
BRAVO ABOGADOS presta sus servicios en el ámbito del Derecho Mercantil, asesorando tanto a las pequeñas y medianas empresas como al empresario individual, profesional o autónomo. En particular, somos especialistas en Derecho Concursal e Insolvencias, fruto de una dilatada experiencia actuando como Administradores concursales, así como defendiendo los intereses del deudor en concurso y de los acreedores, y en Derecho Societario, tanto en lo relativo al funcionamiento interno societario como en procesos de adquisición empresarial y contratación mercantil.
De igual modo, BRAVO ABOGADOS asesora en un amplio elenco de disciplinas relativas al Derecho Civil, que abarcan materias tan diversas como las relativas al Derecho Inmobiliario, Derecho Sucesorio, Derecho Matrimonial, así como las que se derivan del Derecho Bancario y toda su reciente litigiosidad.
El despacho ofrece, además, sus servicios de asistencia legal a extranjeros, ya sean personas físicas o jurídicas, residentes o no en nuestro país, gracias al bagaje de su equipo de profesionales bilingües en español e inglés. Particularmente, el conocimiento del Derecho anglosajón permite a sus miembros aconsejar la mejor manera de compaginar e integrar las instituciones jurídicas inglesas y españolas, ofreciendo las soluciones más adecuadas al caso concreto.